For Instructors

SPINNING® sensaciones maravillosas.

Cuando practicamos y vivimos lo que amamos se irradia en los demás que tenemos cerca, esto mismo ocurre en nuestras clases de Spinning®, es un instante en donde enviamos un mensaje positivo y lleno de energía que lleva a sensaciones de bienestar. En este momento tenemos la oportunidad de brindarle a nuestros estudiantes esas buenas sensaciones, con una adecuada comunicación hacia ellos podremos hacer que ellos o ellas exploren nuevas emociones.

Para lograr alcanzar palabras de motivación, no es solo decirlas por decirlas, se debe sentir lo que se dice, que la expresión oral sea toda una experiencia reveladora de buenas sensaciones, esto se logra sintiendo cada palabra que decimos, que expresamos, que comunicamos. Una buena forma para  interiorizar pensamientos positivos y luego poder exteriorizarlos es la práctica de buenas lecturas que nos alimenten, así nos volveremos muy eficientes en entender lo que puede significar una buena frase de algún autor y poder llevarla a la clase de Spinning® en forma breve y con el estilo propio de comunicación.

Por ejemplo:

“Sé que tienes todo lo necesario para conseguirlo” Tomado de las 8 claves del liderazgo del monje que vendió su ferrari de Robin S. Sharma. Toma esta oración y aplícala en las clases, cuando estás en un escalada o bien necesitas sacar el “campeón que llevas dentro”.

“De todas las hermosas verdades del alma que se han recuperado y han salido a la luz en estos tiempos, ninguna más alegre ni más fructífera como promesa divida que esta: que eres el dueño de tu mente, el moldeador de tu carácter y el hacedor de tu condición, tu entorno y tu destino.” James Allen.    Puedes resumir esto en la clase diciendo “vamos eres fuerte, tienes el poder de cambio, es el momento de hacerlo”.

“La vida no nos brinda un placer mayor que el de superar los problemas, logrando un éxito tras otro, creando nuevos deseos y viendo cómo se cumplen.” Samuel Johnson,  puedes decir “ es el momento de buscar el éxito, tu triunfo personal”.

O bien podríamos planificar una clase con las virtudes que rigieron la vida y  liderazgo de Mahatma Gandhi: la honestidad, el trabajo, la paciencia, la perseverancia, la lealtad, el valor y la humildad. Imagina indicando a tus estudiantes “vamos a ir poco a poco hacia la cumbre con paciencia lo vamos a lograr” y así con los otros valores.

“Tu tarea es, en medio de la confusión, de las prisas y del ruido, buscar una tranquilidad duradera y hallarla para conservarla y atesorarla”. Paul Hindemith. Di a tus alumnos “en este momento, en este terreno plano busquen la tranquilidad, bajen pulsaciones, respiren profundo y relájense”.

“No hay nada noble en ser superior a otros. La verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo”. Antiguo proverbio hindú. Dí a tus alumnos “es el momento de superarte, saca esa milla extra, vamos tu puedes, cada día eres más fuerte”.

Busca el éxito en cada cosa que hagas y sobre todo ayuda a tus alumnos a superarse cada día y que por medio del Spinning® logren alcanzar el éxito y sentir sensaciones de bienestar.

 

Share

 

Comments

Please log in to post comments.

Bookmark and Share
Rendered within : 155.7ms, Server ID : 2